tentaculo derecho

Entradas de blog

Y me voy...

Escrito por jsantiagogtz el 10/01/2014
Chico quejumbroso, huraño, hosco, son las palabras que definen a este su servidor. Pero que ninguna importancia tienen para mi.
Ya van tres largos periodos en que dejo a un lado mis proyectos. Eso dice una sola cosa de acerca de mi perfil como “artista” (menudo epíteto); no tengo manera de “monero”. No voy a repetir las mismas palabras ya mencionadas.
En cierto modo, he caído en cuenta de tres cosas: que los problemas que se resuelven, son el preámbulo de otra serie de sucesos que surgen y surgen, así hasta que el cuerpo deje de metabolizar. Que el verdadero camino para re- definirse, no está en dejar de sentir y evadir, sino en la infraestructura real, madurar, seguir adelante. Y que, como todo personaje de nuestra historia, el peor arquetipo es el que sueña despierto (No quiero ser ni ingenioso hidalgo, ni caballero andante).
Por lo tanto comenzaré por aceptar una cosa, no estoy preparado. Ya sea que practique más, estudie, rediseñe mis estrategias para lograr un proyecto; una cosa es real, necesito alejarme de todo indicio.
No prometo regresar, pero tampoco borrar lo que dejado a su vista. Estas galerías, historias o tiras, permanecen para quién guste darse una vuelta. Escuché una vez que dejar de lado lo que has construido, no es vergonzoso, el cobarde lo definen los terceros, tú eres quién te define
¿Qué voy a hacer de ahora en adelante? Es algo que me reservo. Solo resta decir que agradezco a esos rostros que me vienen a la mente, por formar parte de una experiencia de años. Buenos o malos, todos forman parte de ello. Suerte, hagan lo que hacen por gusto, la critica no es una regla universal, la gravedad eso sí.
Buenas vibras para todos!!!

Suspensión de actividades

Escrito por jsantiagogtz el 06/08/2012
Por breve lapso, se suspenden las publicaciones. debido a cambios de agenda e indeseable previstos. Tengan paciencia, los mantendré informados. Saludos a todos los lectores.

Innactivo

Escrito por jsantiagogtz el 27/02/2012
Por causas ajenas y de fuerza menor, permaneceré innactivo hasta nuevo aviso. Seguimos trabajando en las series. Es un asunto personal que tengo que reordenar. Les mando un enorme saludo, gracias por seguirme :D